Un empleado de la cadena Shake Shack, denunció a través de redes sociales que fue amenazado y golpeado por dos de sus compañeros.
El chico llamado Dylan denunció los actos de homofobia por parte de sus compañeros, asegura que en dos ocasiones fue víctima de abusos.
De acuerdo con las declaraciones del joven, señala que dos personas lo golpearon en la cara y le rompieron los lentes.
“Aproveche un momento de descuido por parte de ellos y corrí hacia los carros y ellos me siguieron con amenazas y con la intención de seguir golpeándome”, escribió en su cuenta de Twitter.
El día de hoy a las aproximadamente 1:40 a. m. Sufrí una agresión homofobica por parte de dos compañeros de trabajo afuera de @shakeshackmx #ShakeShack donde trabajo. Abro Hilo. Espero me ayuden a compartir. Gracias. pic.twitter.com/x7THwroke9
— Dylan (@Dylanosaurio) February 29, 2020
Dylan declaró que esta es la segunda vez violentan su persona, dijo que la primera vez no denunció por miedo y vergüenza.
En la publicación que realizó identificó a sus agresores como Brayan y Lucero, ambos compañeros del lugar donde trabaja.
Mientras que la empresa Shake Shak México, respondió a la denuncia del joven en redes sociales y aseguró que:
“Queremos que sepas que no estás solo en esta situación y le daremos seguimiento porque los miembros de nuestro equipo son lo más importante para nosotros”, comentaron a Dylan.
Queremos que sepas que no estás solo en esta situación y le daremos seguimiento porque los miembros de nuestro equipo son lo más importante para nosotros.
— Shake Shack México (@shakeshackmx) March 2, 2020
Quien también se pronunció al respecto fue El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México.
Cibernautas se solidarizaron con Dylan quienes se ofrecieron a comprarle sus lentes.
Finalmente, Dylan señaló que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por lo que un agente de investigación lo acompañó a su trabajo, junto con su madre, para buscar cámaras en el lugar e información sobre los presuntos agresores con el objetivo de notificarles lo sucedido.
MGL