Cristiano Ronaldo viajó de manera inmediata a Funchal, su ciudad natal, luego de que su madre, Dolores Aveiro, sufrió un derrame cerebral y fue internada de emergencia en el Hospital Nélio Mendonça.
Aveiro ingresó la madrugada del martes y fue tratada de un trombo, según informan medios locales, los cuales afirman que está estable.
El 7 de la Juventus llegó a la ciudad donde se crió junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., a quienes captaron a su arribo al aeropuerto de Funchal.
Cristiano no se pronunció al respecto y solo emitió un mensaje a través de su cuanta de Twitter, en el que indica que “Gracias por todos sus mensajes de aliento por mi madre. Ahora mismo está estable y recuperándose en el hospital”.
Es posible que Crstiano permanezca unos días en Madeira, toda vez que el partido de Coppa Italia entre Juventus y AC Milan fue pospuesto de forma indefinida como medida para frenar la propagación del coronavirus en Italia.
Dolores Aveiro vive en Funchal, ciudad que vio nacer y crecer a Cristiano Ronaldo hasta los 13 años en 1997, edad en la que se trasladó a Lisboa para formarse en las inferiores del Sporting hasta debutar como profesional en 2002.
LEG