En redes sociales, circula un video en el cual se puede ver a un vendedor ambulante rellenando con refresco unas botellas de plástico que previamente había recolectado, para después venderlas.
El sujeto fue sorprendido con las botellas vacías usadas y, sin ningún tipo de higiene, las rellena de una botella de mayor tamaño a una de menor, el hecho ocurrió en la calles del barrio Viejo Prado, en Barranquilla, Colombia.
La persona que tomó el video se acerca al vendedor para confrontarlo y cuestionarlo sobre la legalidad del acto.
Las imágenes se hicieron virales de inmediato, lo que provocó el rechazo de usuarios de redes y habitantes de Barranquilla.
Posteriormente las autoridades fueron alertadas de dicha situación por lo que incautaron y sancionaron por insalubridad e invasión del espacio público al vendedor.
¡Atención! 🚨 En acción conjunta con @SecSaludBAQ y @PoliciaBquilla se atendió caso de vendedor informal que reenvasaba bebidas. En la cll. 54 con cra. 59 fue ubicado y procesado por el incumplimiento de los numerales 4 y 12, de los Art. 110 y 140 del Código de Policía (CNSCC). pic.twitter.com/vC2f4Mjo0v
— Control Urbano y Espacio Público BAQ (@ControlUrbanoBq) March 4, 2020
EFVE