Archivo Guillermo Álvarez Cuevas, dejo en claro que Víctor Manuel Garcés Rojo ya no es socio de la cooperativa y por ende del club deportivo.  

Por carecer de personalidad jurídica, la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México negó la suspensión de sentencia al destiruido vicepresidente de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Garcés Rojo, quien interpuso un amparo directo en contra de esa resolución.

Con ello, Garcés Rojo fracasó en su intento de revertir el fallo unánime emitido por la Sexta Sala del TSJ capitalino el pasado 19 de febrero, que lo dejó fuera de la Cooperativa Cruz Azul.

Aun cuando Garcés Rojo se presentó dentro del plazo establecido para impugnar, el exdirectivo sufrió una nueva derrota jurídica ante el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas.

El 19 de febrero, la Sexta Sala declaró subsistente la sentencia definitiva dictada el 29 de octubre de 2019, que deja fuera de la organización a Garcés Rojo, por considerar insuficientes los recursos de apelación que interpuso.

En ese marco, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, dejo en claro que Víctor Manuel Garcés Rojo ya no es socio de la cooperativa y por ende del club deportivo.

Entrevistado en la presentación del plan de trabajo para la tercera edición de Voces del Deporte, “Billy” Álvarez, señaló que “se podría dar por un hecho que, si se deja ser socio de la cooperativa, ya no es socio del club”.

 

 

ica