Fuerzas federales y de Sinaloa refuerzan este sábado los operativos de vigilancia  en esta ciudad tras las balaceras ocurridas ayer, que dejaron como saldo cuatro individuos detenidos y el aseguramiento de vehículos, armas y drogas.

En redes sociales, el secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda, dio a conocer que elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional (GN) patrullan por parte del gobierno federal.

Asimismo realiza vigilancia personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán.

Castañeda señaló que la víspera hubo una reunión para evaluar la situación y sumar esfuerzos en materia de seguridad para los sinaloenses.

Por otra parte, el funcionario llamó a no difundir videos que no correspondan a las balaceras registradas ayer en Culiacán, como en el caso de la ocurrida afuera del hospital del IMSS, cuyas imágenes son de hechos sucedidos en un nosocomio de Sonora.

 

 

ica