FOTO: ESPECIAL Ricardo Suárez, gerente de Mundo Imperial, comentó que la segunda edición del Spartan Race Acapulco fue un éxito  
Ricardo Suárez, gerente de Princess, comentó que la segunda edición del Spartan Race Acapulco fue un éxito que se logró en conjunto con diversos participantes del la ciudad y el Estado de Guerrero. Asegura que habrá más ediciones de la competencia y sorpresas en la Riviera Diamante.
Tras la competencia en la que se reunió un gran número de personas, Suárez se mostró satisfecho y contento por el resultado de un trabajo de mucho tiempo.
“Estamos felices de ver a esta reacción del público participante. Es la segunda edición del Spartan Race en Acapulco y Riviera Diamante, y es un éxito rotundo. Hay más de seis mil participantes, tanto extranjeros como nacionales. Fue una convocatoria muy interesante y muy nutrida de destinos visitantes. Es la segunda de muchas ediciones que vendrán”, dijo.
Resaltó que es un trabajo en conjunto desde hace mucho tiempo con otros actores importantes del Estado de Guerrero para contar con eventos de nivel.
“Tenemos haciendo varios eventos con Haz Deporte y con el apoyo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo, pues sin ellos esto sería imposible. Su apoyo ha sido incondicional y muy valioso. Además del Spartan Race, contamos con el Tour de France, que se correrá este año en Noviembre, tenemos también el triatlón que será en octubre y hay una sorpresa muy grande que se realizará la primera quincena de diciembre, pero de momento no puedo revelar más detalles”, agregó.
También dio a conocer cifras específicas del tiempo de preparación para el Spartan Race 2020.
“Para llevar a cabo un evento como este se requieren meses de planeación, por lo menos cinco. Hay cerca de 400 personas trabajando en la logística de toda la instalación. Los atletas ya conocen cómo es realización de estos eventos, entonces no les podemos fallar y debemos estar como reloj suizo para proporcionarles lo que están acostumbrados”, indicó.
Dijo que una de las mayores tareas es la de remover la visión acostumbrada que se tiene de Acapaulco desde hace muchos años.
“La misión que tenemos en Mundo Imperial y los demás involucrados que mencioné antes es de cambiar ese estigma que tiene Acapulco de que es solo destino de playa y fiesta. Riviera Diamante y nuestros hoteles nos unimos para traer eventos gastronómicos, deportivos, culturales para atraer distintos segmentos de mercado y demostrar que tenemos la capacidad, la infraestructura y lo más importante, el servicio. Seguimos haciendo cosas diferentes para que personas con distintos gustos continúen visitándonos y que vuelvan año tras año”, añadió.
Fue contundente acerca de lo que hace que los visitantes se sientan tan a gusto en la Riviera Diamante.
“La pasión, el amor con el que hacemos nuestros eventos, el servicio de nuestra gente, la calidez del acapulqueño, que hace que el visitante se vaya con una sonrisa”, espetó.
Por último, compartió cuál es la meta que tienen con el visitante para que guarde un gratas recuerdo de Acapulco.
“Nuestra meta es atraer visitantes nuevos, generar satisfacciones, generar memorias de felicidad que hagan que la gente se acuerde de Acapulco y la Riviera Diamante, y que se les llene el corazón de alegría” concluyó.