Aries
Planeta regente: Marte.
Abundancia y prosperidad. La realización de tus sueños es indispensable, por ello no tenemos que hacer a un lado nuestros deseos, sino perseguirlos hasta lograrlo.

Tauro
Planeta regente: Venus.
Decir que algo es imposible o que no puedes hacer, es tanto como impedírtelo sin intentarlo. Te sugiero que por lo menos lo intentes en una ocasión.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
Hay que prestar atención a tus ultimas acciones, porque han estado correctas y hoy vas a recibir alguna clase de premio o respuesta a lo que has estado haciendo.

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Día de tomar una decisión importante. Es sobre algo que te va a ayudar en cuestiones económicas. Prepárate porque pronto veras buenos resultados en lo económico.

Leo
Planeta regente: Sol.
Mucho cuidado con aquellas personas que están hablando a tus espaldas. Presta atención a los rumores y te sugiero que les pongas fin.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Tus palabras pueden ser mal interpretadas y te recomiendo que antes de decir algo, pienses bien las consecuencias que tendrás.

Libra
Planeta regente: Venus.
Sigue avanzando, abre tu mente a nuevas oportunidades y posibilidades, vas a poder el día de hoy hacer algo que tenias tiempo queriendo hacer.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
Mantente firme, es posible que alguien te critique o haga comentarios negativos de ti. Te sugiero no prestar atención a nada.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Hay que hacer cambios. Sin lugar a dudas dejar ir aquello que no funciona, valorar lo que si está funcionando y resolver aquellos pendientes que has dejado.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
Hay una gran oportunidad que espero que no dejes pasar por tu enojo o por tu mal temperamento. Recuerda que ser creativo es muy importante.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Es posible que alguna reunión o junta que pinta desfavorable la transformes en algo bueno y positivo. Prepárate.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
Un gran día, lleno de oportunidades y de proyectos y planes, prepárate porque es de esos momentos que se deben aprovechar.