Este domingo 9 de Marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Nadia Verónica, de 23 años, fue asesinada en el estado de Guanajuato.
La joven estudiante de la Universidad Iberoamericana, campus León, preparaba junto con su colectivo, Mujeres de la Ibero, talleres y charlas para la marcha del domingo, no obstante, fue asesinada a balazos cuando regresaba a su casa.
Debido a los hechos, su novio, Carlos, compartió en sus redes sociales una emotiva carta de despedida.
Además de relatar la historia de su romance con Nadia, el joven dijo sentirse devastado. “Amor, me duele el alma, estoy devastado, tengo el corazón destruido por lo que sucedió”, apuntó.
A su vez, señaló que aunque no pudo acompañarla a su casa, en el momento de los hechos ellos iban hablando por teléfono, y fue en un momento cuando él escuchó los balazos.
“Una maldita ráfaga de una pistola, el silencio llegó y dejaste de contestarme, yo gritándote en el teléfono que si estabas bien, mandándote mensajes y no ya no pude volver a escuchar tu voz”, dijo.
“Me da una rabia y un coraje que fueras tú. Me da un coraje no poder hacer nada en ese instante cuando supe que algo no estaba bien”, agregó.
“Le arrebataron la vida AL AMOR DE MI VIDA 😭💔 Gordi yo se que estás en el cielo porque eso es lo mínimo que te mereces y por favor dame fuerzas para afrontar esta situación que me esta matando por dentro” finalizó.
Con información de Radio Fórmula
gac