MADRID.- La Federación Española de Futbol informó que está analizando los partidos amistosos que sostendrá su selección en la próxima fecha FIFA, para determinar si se jugarán o no y en caso de que se disputen, si puede ser con público.
España se medirá el 26 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid con Alemania y tres días después se enfrentará con Países Bajos en la Johan Cruyff Arena, de Amsterdam.
En el caso del primer enfrentamiento, el viernes se dará un veredicto para determinar si se disputa, aunque todo parece indicar que se efectuaría a puerta cerrada, al igual que este martes se decidió con las siguientes dos fechas en el torneo local.
Del mismo modo, el lunes 23, los dirigidos por Luis Enrique se reunirán para entrenar en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, aunque tampoco se ha confirmado si así acontecerá dentro de dos semanas.
Con respecto al duelo ante el cuadro neerlandés, la federación de aquel país deberá indicar si se mantendrá dicho compromiso, pues cabe recordar que en la Eredivisie aún no se han suspendido los partidos por la epidemia de coronavirus Covid-19.
EAM