Una pareja homosexual recibió un ticket donde una mesera los calificó como “putos” tras pedirle la cuenta.
Leonardo y Edgar fueron a cenar a un restaurante express llamado “It Italy” en Córdoba, Argentina. Cuando la pareja pidió la cuenta se percató que en el papel decía: “Ensalada de frutas para llevar para los putos”.
Leonardo se enfureció al ver el papel, por lo que se acercó a la cajera y le pidió que se lo leyera en voz alta, a lo que ella dejó en silencio. La víctima de discriminación detalló que no fue capaz de “pedir disculpas”.
Además la pareja buscó hablar con el gerente, sin embargo, no pudieron ya que no se encontraba en el local, por lo que optaron por compartir una imagen con el ticket, la cual se volvió viral y posteriormente, denunciaron ante el Instituto Nacional de Argentina por sufrir discriminación.
El restaurante se defendió al asegurar que la mesera se encontraba en “periodo de prueba” y recalcaron que no toleran la discriminación de ningún tipo.
Además el local señaló que de comprobarse la ofensa, sería exclusivamente de la cajera, por lo que tomarían medidas y sanciones correspondientes.
Con información de Radio Fórmula.