Foto: Instagram/@sussexroyal Esta organización está integrada por 54 países, integrando a dos mil 400 millones de personas de las cuales el 60 por ciento es menor a 30 años  

Meghan Markle y el príncipe Harry, se reunieron en el palacio de Buckingham con jóvenes que pertenecen a la organización The Queen’s Commonwealth Trust (QCT), esto como parte de sus compromisos de la agenda real. La reunión fue para hablar sobre las iniciativas que realizan estos jóvenes desde sus espacios de trabajo.

Desde el año pasado Meghan Markle y Harry, fueron nombrados como vicepresidentes de esta organización. Durante la reunión entre la pareja real y los jóvenes pertenecientes a la organización, abordaron temas de salud mental y la igualdad de oportunidades. Así lo dio a conocer la organización a través de su canal de YouTube, donde han compartido vídeos de la plática con los duques.

Esta organización está integrada por 54 países, integrando a dos mil 400 millones de personas de las cuales el 60 por ciento es menor a 30 años. Los jóvenes que aquí participan crean alternativas para cambiar el mundo en el que viven. Por ello, durante la reunión hablaron también sobre “la importancia de apoyar el liderazgo juvenil para ayudar a abordar los desafíos mundiales e impulsar un cambio positivo en todo el mundo”.

Entre los participantes a esta reunión fueron destacan, Esther Marshall, fundadora de StandTall y autora de la serie Sophie Says, quien compartió que, a través de su escritura, ella puede incidir en la niñez de todo el mundo de una manera positiva.

El príncipe Harry, ha resaltado que para las generaciones mayores es difícil cambiar el pensamiento con el que han crecido, él cree que cuando sucede es porque su niño interior les pide un cambio. “No hay forma de que las generaciones más mayores cambien su forma de pensar, a no ser que sean sus niños los que influyan en ese cambio”, aseguró

 

 

EFVE