Tres jugadores del Leicester City de Inglaterra se mantienen aislados del equipo para confirmar o descartar si se contagiaron de coronavirus, luego de presentar enfermedades leves.

Por medio de un comunicado, el club informó la situación médica de sus futbolistas, quienes se mantendrán siete días al margen de sus compañeros de la institución como medida preventiva.

“En los últimos días, los tres jugadores se presentaron con una enfermedad extremadamente leve y el personal médico del club les aconsejó, de acuerdo con la orientación gubernamental actual, que se quedaran en casa y se contactaran con el servicio médico”, notificaron los Foxes.

Hasta el momento, los jugadores, cuyas identidades se mantienen sin ser reveladas, no se han sometido a más pruebas, ya que sus síntomas son leves, pero están en contacto con el equipo.

Asimismo, el club exhortó a sus empleados acudirá los servicios sanitarios ante cualquier síntoma y solicitó que los aficionados se mantengan lejos de sus instalaciones.

“En el clima médico actual, el club es muy consciente de sus responsabilidades con todos sus empleados y ha emitido un amplio asesoramiento interno consistente con las recomendaciones actuales del gobierno y profesionales médicos sobre Covid-19”.

 

 

ica