Debido a las crecientes preocupaciones en torno a la pandemia de coronavirus, la producción de la temporada 16 de Grey´s Anatomy se detuvo este jueves.
En una carta dirigida al reparto, el showrunner Krista Vernoff y los productores ejecutivos Debbie Allen y James D. Parriott explicaron su decisión.
“Para nuestro increíble elenco y equipo (…) Por precaución se pospone de inmediato en Grey´s Anatomy. Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos ver cómo evoluciona la situación del coronavirus”.
Continúa, “Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo y la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y se hizo de acuerdo con la sugerencia del alcalde Garcetti de que nos reunamos en grupos de más de 50”.
Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, ordenó la cancelación o aplazamiento de todos los eventos no esenciales que requieran contacto cercano entre más de 50 personas a la vez.
“Manténganse seguros, saludables, hidratados, quédense en casa tanto como sea posible y lávense las manos con frecuencia. Por favor, cuídense unos a otros. A medida que lleguen las actualizaciones, los mantendremos informados”, finaliza la carta.
La famosa serie se une a un número creciente de programas de televisión que suspende su grabaciones temporalmente para ayudar a prevenir la propagación de Covid-19.
A la lista se unió Riverdale, The Morning Show, Survivor, The Amazing Race, The Good Fight y otros programas nocturnos.
con información de medios
EFVE