LIVERPOOL.- Everton de Inglaterra informó este viernes que uno de sus jugadores fue separado del plantel, por lo que se mantiene en aislamiento para confirmar o descartar un contagio de coronavirus, pues presentó fiebre la víspera.
Por medio de un comunicado, el club informó que un futbolista, cuyo nombre fue omitido, se mantendrá aislado por los siguientes siete días y seguirá las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.
“El Everton Football Club puede confirmar que un miembro del equipo del primer equipo tuvo temperatura alta anoche y ahora está llevando a cabo un período de autoaislamiento durante siete días”, notificó el club.
Todas las instalaciones del Everton fueron cerradas como medida de precaución y se exhortó a sus empleados mantenerse al margen de las mismas hasta nuevo aviso, motivó por el cual se mantendrá en comunicación con la Premier League, que este día suspendió todas sus actividades por el Covid-19.
“Everton continuará adhiriéndose a las pautas del Gobierno del Reino Unido y de Salud Pública con respecto al cierre de sus instalaciones y el bienestar del personal y discutirá los próximos pasos con respecto a los próximos partidos con la Premier League el viernes por la mañana”, finalizó la misiva.
EAM