Foto: Instagram Medios locales aseguran que Katy permaneció encerrada en una habitación de hotel por más de 48 horas para protegerla  

La cantante estadounidense Katy Perry, fue puesta en cuarentena luego de que se confirmara que dos miembros de su equipo de trabajo dieron positivo a las pruebas realizadas correspondientes al Covid-19.

 

Medios locales aseguran que Katy permaneció encerrada en una habitación de hotel por más de 48 horas para protegerla, especialmente a su bebé de un posible contagio de coronavirus.

 

Esta situación pone en riego a la cantante, pues hace apenas unas semanas dio a conocer que espera un bebé junto al actor Orlando Bloom.

 

Perry ha sido duramente criticada por sus seguidores pues le reclaman el hecho de que se presente en un show benéfico en Australia, sin importarle que sea uno de los más afectados por el coronavirus.

 

 

Debido a la cuarentena que enfrenta la interprete, su disquera Capitol Records, se vio obligada a cancelar el álbum “Listenig Party” y hasta el momento no se sabe la fecha de estreno.

 

MGL