El francés Blaise Matuidi es el segundo elemento del plantel de la Juventus de Turín que da positivo después de someterse a los exámenes médicos por el Covid-19.

 

El club italiano confirmó el diagnóstico este martes a través de un comunicado y explicó también que el mediocampista está en aislamiento voluntario en casa desde hace varios días.

 

La buena noticia para Matuidi es que se encuentra bien y no presenta los síntomas característicos del coronavirus; además, seguirá bajo constante monitoreo.

 

El pasado 11 de marzo, el italiano Daniele Rugani se convirtió en el primer caso confirmado de la Vecchia Signora con Covid-19 y su compañero es el jugador número 12 diagnosticado en la Serie A; la Sampdoria tiene siete contagios y la Fiorentina tres.

 

La crisis sanitaria incrementó de manera alarmante en Italia durante las últimas semanas, por lo que los deportistas y el resto de la población permanecen aislados para evitar que el número de casos incremente.

 

A través de la cuenta de Instagram del jugador compartió una grabación en la que pide que “tengan cuidado” ante la propagación de Covid-19.


tfa