Debido a la presencia del coronavirus (Covid-19) a nivel internacional, Aeroméxico anunció la implementación de medidas preventivas y políticas de flexibilidad para sus clientes, como la condonación de cargos por cambios de fecha, límites por modificaciones de tarifa y en caso de que un pasajero no llegara al vuelo, no perderá el valor de su boleto.
Si vas a volar dentro de las próximas 72 horas puedes comunicarte al número de la compañía y ellos darán prioridad a tu llamada. En caso de que no logres comunicarte, puedes revisar la política de flexibilidad vigente que se ajuste a tu vuelo.
En caso de que tu vuelo no sea en las próximas 72 horas, la aerolínea solicita que no te comuniques en estos momentos, pues su Call Center está trabajando a su máxima capacidad.
Si deseas realizar cambios a tu itinerario en las Tiendas de Viaje en México. Consulta aquí la ubicación de la más cercana.
Para mayor seguridad de los usuarios Aeroméxico ha implementado lo siguiente:
- Protocolos de identificación en aeropuerto. Si algún cliente presenta síntomas en el aeropuerto, se da aviso a las autoridades sanitarias, quienes realizan pruebas y, en caso de ser necesario, se reprograma el vuelo del cliente.
- Acciones adicionales de limpieza. En los aviones se usan desinfectantes antivirales aprobados por las autoridades sanitarias.
- Artículos de higiene. El personal en aeropuertos cuenta con elementos de protección preventivos.
cs