Los dos casos que dieron positivo para Covid-19 en el estado de Guerrero se recuperan favorablemente, informó el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores.
En un mensaje que dio a medios de comunicación, el mandatario resaltó que no hay nuevos casos sospechosos de coronavirus en el estado.
En un mensaje que dio a medios de comunicación desde Casa Guerrero explicó que en relación a los seis casos sospechosos de Covid-19, son los que se reportaron en días pasados y a los que ya se realizaron los estudios respectivos.
El gobernador recordó que entre las medidas que se adoptaron para prevenir contagios es la suspensión de clases a partir del viernes 20 de marzo y alrededor de 900 trabajadores vulnerables del sector central fueron enviados a sus casas a partir de este miércoles.
Astudillo Flores resaltó que los poderes legislativo y judicial, así como los presidentes municipales también están aplicando estrategias con sus trabajadores.
A pesar de que sus giras por el estado están suspendidas, el gobernador mencionó que seguirá trabajando “porque Guerrero requiere de toda mi atención”.
LEG