Ante las medidas que ha implementado la Secretaría de Salud para salvaguardar el bienestar y estado de salud de los mexicanos, varias empresas han tomado acciones y Oxxo no se queda atrás.
A través de un comunicado lanzado en su cuenta oficial de Twitter, la tienda de autoservicio emitió ciertas acciones para reducir el riesgo de propagación del Covid-19.
Parte de las medidas que la empresa con más de 30 años de experiencia implementará son la intensificación de limpieza y desinfección de las tiendas, colocación de gel antibacterial a todos los usuarios que entren a sus más de 16 mil 763 tiendas en México.
En Tiendas OXXO reiteramos nuestro compromiso con la comunidad, nuestros clientes, colaboradores y proveedores ante la contingencia del COVID-19. ¡Cuidémonos juntos! #OXXOALaVueltaDeTuVida pic.twitter.com/RLXWFyfU9L
— Tiendas OXXO (@Tiendas_OXXO) March 19, 2020
Invitó a todos sus clientes que visiten las sucursales a no tocarse la cara y estornudar o toser con el codo flexionado, realizar sólo compras necesarias, evitar el contacto de productos que no se piensan adquirir, mantener un metro de distancia de separación con otros clientes y procurar pagar con tarjeta para disminuir el contacto con el efectivo y entre personas.
Según la empresa con presencia en más de 70 países, todo esto se lleva a cabo para proteger a colaboradores, sus familiares y clientes que acudan a realizar una compra.
AR

Coordinador de Redes Sociales en el diario 24 HORAS. Periodista con más de cinco años de experiencia en medios digitales. Gusto por la música, la política, la lectura, a veces la fotografía y contador de historias que valgan la pena contar.