Ante las medidas que ha implementado la Secretaría de Salud para salvaguardar el bienestar y estado de salud de los mexicanos, varias empresas han tomado acciones y Oxxo no se queda atrás.
A través de un comunicado lanzado en su cuenta oficial de Twitter, la tienda de autoservicio emitió ciertas acciones para reducir el riesgo de propagación del Covid-19.
Parte de las medidas que la empresa con más de 30 años de experiencia implementará son la intensificación de limpieza y desinfección de las tiendas, colocación de gel antibacterial a todos los usuarios que entren a sus más de 16 mil 763 tiendas en México.
En Tiendas OXXO reiteramos nuestro compromiso con la comunidad, nuestros clientes, colaboradores y proveedores ante la contingencia del COVID-19. ¡Cuidémonos juntos! #OXXOALaVueltaDeTuVida pic.twitter.com/RLXWFyfU9L
— Tiendas OXXO (@Tiendas_OXXO) March 19, 2020
Invitó a todos sus clientes que visiten las sucursales a no tocarse la cara y estornudar o toser con el codo flexionado, realizar sólo compras necesarias, evitar el contacto de productos que no se piensan adquirir, mantener un metro de distancia de separación con otros clientes y procurar pagar con tarjeta para disminuir el contacto con el efectivo y entre personas.
Según la empresa con presencia en más de 70 países, todo esto se lleva a cabo para proteger a colaboradores, sus familiares y clientes que acudan a realizar una compra.
AR