Foto: Instagram/@tiendasoxxo Según la empresa con presencia en más de 70 países, todo esto se lleva a cabo para proteger a colaboradores, sus familiares y clientes  

Ante las medidas que ha implementado la Secretaría de Salud para salvaguardar el bienestar y estado de salud de los mexicanos, varias empresas han tomado acciones y Oxxo no se queda atrás.

 

A través de un comunicado lanzado en su cuenta oficial de Twitter, la tienda de autoservicio emitió ciertas acciones para reducir el riesgo de propagación del Covid-19.

 

Parte de las medidas que la empresa con más de 30 años de experiencia implementará son la intensificación de limpieza y desinfección de las tiendas, colocación de gel antibacterial a todos los usuarios que entren a sus más de 16 mil 763 tiendas en México.

 

 

Invitó a todos sus clientes que visiten las sucursales a no tocarse la cara y estornudar o toser con el codo flexionado, realizar sólo compras necesarias, evitar el contacto de productos que no se piensan adquirir, mantener un metro de distancia de separación con otros clientes y procurar pagar con tarjeta para disminuir el contacto con el efectivo y entre personas.

 

Según la empresa con presencia en más de 70 países, todo esto se lleva a cabo para proteger a colaboradores, sus familiares y clientes que acudan a realizar una compra.

 

 

AR