A pesar de las difíciles condiciones por las que atraviesa el país, el interés por concretar nuevas inversiones en Baja California Sur no decae, pues en los últimos cuatro años ha recibido inversiones, entre nacionales y extranjeras, por más 40 mil millones de pesos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.
“Es satisfactorio que las buenas noticias se sigan dando, porque con ello se mantiene el rumbo del desarrollo y se generan oportunidades de trabajo y bienestar para las familias”, puntualizó, luego de conocer un proyecto residencial que su ubicará al norte de La Paz.
Baja California Sur, agregó, continúa despertando la confianza de inversionistas por sus bellezas naturales, su tranquilidad social y laboral.
La inversión millonaria de los últimos años, dijo el mandatario, se debe al trabajo constante de empresarios y trabajadores de esta entidad.
En reunión con el titular de Grupo Firme, Carlos Ramos Murillo, en la que estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, se presentó el proyecto residencial denominado “Misión Punta Norte”, que junto con Grupo Sinow, será desarrollado en el kilómetro 21 de la carretera La Paz- Ciudad Constitución.
Dicho proyecto consiste en la venta de poco más de cuatro mil lotes urbanizados que conformarán cinco colonias.
EFVE