Ante la crisis que se vive por el Covid-19, declarado por la OMS como una pandemia, un médico de España envió un desesperado mensaje a los jóvenes.
Mediante su canal de Youtube, Jesús Candel pidió al sector dejar de ver “polladas en el móvil” y mejor dedicarse a consultar informar sobre el coronavirus.
Dijo que los especialistas requieren apoyo de la población, la cual debe seguir con los protocolos de seguridad que establecen los servicios de salud.
El médico recalcó que los pacientes que no cumplan con los síntomas para realizarse la prueba, deben solo permanecer en casa y dejar que los verdaderos enfermos sean analizados para saber si tienen o no el virus.
Muy molesto, Candel solicitó a los jóvenes principalmente, que “no piensen en ellos, sino en los demás”. pues lo que se necesita para terminar con el virus es solidaridad.
“Ustedes no son el centro del mundo cabrones, el centro del mundo son nuestros mayores y los que tiene patología y tienen que hacer lo posible para estar en primera línea de batalla y cuidarlos”, concluyó el médico.