El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic fue apercibido por el presidente de aquel país, Aleksander Vucic, asegurando que en caso de salir de su departamento será arrestado.
Vucic se refirió tanto al exjugador del Benfica de Portugal, como a su compatriota y mediocampista del Ascoli de Italia, Nikola Ninkovic, de quienes espera un comportamiento de prudencia y no salgan de sus lugares de residencia para exponer a la población de aquél país.
“Uno se encuentra en un hotel (Ninkolic) y el otro en su apartamento (en el caso de Jovic). Si alguno de los dos abandona estas dependencias, será arrestado. Creo que los dos se arrepienten de lo que han hecho, pero les dejaré claro que la vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones. Pese a todo, no vamos a crucificar a nadie”, expuso el mandatario.
El jugador merengue también se refirió a la situación y pidió disculpas si sus acciones ponían en riesgo a más personas, además de expresar su apoyo a su país y externar sus deseos de salir de la pandemia del Covid-19 pronto.
“Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos”, sentenció.
AR