La Gaceta Oficial de la Ciudad de México dio a conocer este viernes la suspensión de términos y plazos de procedimientos administrativos y trámites, de los cuales se darán facilidades administrativas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, con la finalidad de prevenir la propagación del virus Covid-19.
La Secretaria de la Contraloría General también informo que se suspenden los plazos y términos inherentes a los procedimientos administrativos de responsabilidades administrativas que se realizan a través de sus diversas unidades, así como los Órganos Internos de Control que le están adscritos.
Asimismo la Secretaría de Cultura dio a conocer los lineamientos que llevarán a cabo en materia de recaudación, control y ejercicio de los ingresos de aplicación automática para el ejercicio fiscal 2020.
En la Gaceta Oficial se encuentran las diferentes medidas que tomaran la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Salud, la Consejería Jurídica y de Servicios legales y la Secretaría de Desarrollo Económico, entre otras.
Gaceta Oficial 20-03-2020. Acuerdo: se suspenden términos y plazos de procedimientos administrativos y trámites y se otorgan facilidades administrativas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, para prevenir la propagación del virus COVID–19.https://t.co/YrHeQtt7n2 pic.twitter.com/FrN263ejB5
— ConsejeríaCDMX (@CDMXConsejeria) March 20, 2020
EFVE