El gobierno de Nayarit reportó el tercer caso positivo de COVID-19, correspondiente a una mujer de 66 años, quien volvió al país tras un viaje a la ciudad de Los Ángeles.
A través de su cuenta de Facebook, el gobernador Antonio Echevarría García, precisó que esta información le fue referida por la Secretaría de Salud estatal y aseveró que este nuevo caso, corresponde a importación, al igual que los otros dos reportados previamente.
El mandatario llamó a la ciudadanía a ser responsable, recalcando que toda persona que haya realizado un viaje al extranjero, debe permanecer aislada en su domicilio si presenta sintomatología de enfermedad respiratoria.
Asimismo, Echevarría García, reiteró que su administración se mantiene trabajando en conjunto con las autoridades sanitarias locales, no obstante, solicitó el apoyo de todos los nayaritas para guardar la etapa de aislamiento y distanciamiento social, a fin de evitar contagios.
El titular del Ejecutivo estatal exhortó a la población a mantenerse informada respecto de la evolución del virus en a entidad consultando únicamente las fuentes oficiales.
fahl