Foto: Archivo 24 Horas El Tri tiene un partido pactado ante la Selección de Colombia para el 30 de mayo en Denver, Colorado  

Una vez que la pandemia por Covid-19 comenzó a tomar fuerza en los Estados Unidos, se tomaron medidas que indirectamente afectaron a la Selección Mexicana, pues los dos amistosos que tenía programados ante Gracia y Eslovaquia a finales de este mes fueron cancelados, y ahora parece que se repetirá el escenario.

 

El Tri tiene un partido pactado ante la Selección de Colombia para el 30 de mayo en Denver, Colorado, aunque con la incertidumbre que se vive actualmente en el mundo y la propagación acelerada que vive Estados Unidos, no se garantiza que se lleve a cabo.

 

El partido sigue en pie y no ha habido ningún anuncio al respecto de una posible cancelación hasta el momento.

 

La situación no termina ahí. Tan solo cinco días más tarde, el Tri debe enfrentar a Costa Rica en Houston por las semifinales de la Nations League de Concacaf, mientras que el 7 de junio, es decir, tres días después, se disputará la final, así como el partido por el tercer lugar.

 

En el caso de la Nations League, se puede prever que haya una postergación del torneo, aunque tampoco se ha suscitado alguna declaración por parte de la Concacaf.

 

DAMG