Las tiendas departamentales Liverpool, Sears y Palacio de Hierro con sede en Plaza Sátelite Naucalpan, anunciaron el cierre temporal y reducción de sus actividades en un 25% de su capacidad a partir de este 24 de marzo debido al brote de coronavirus.
“Plaza Satélite ha formado parte más de 50 años de esta comunidad y nos enorgullece ser parte de ella, por lo que hoy más que nunca tenemos que estar unidos”, anunciaron.
“Hoy nos toca ver por ti, por tus seres queridos y por México, en días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente para cuidar de ti, de tu familia y de todos”, señalan.
Indicaron que ante las medidas anunciadas por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, tomaron la responsable decisión de suspender temporalmente las actividades de los centros comerciales, para sumarse a la iniciativa y proteger tanto a sus empleados como a socios.
MGL