El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, consideró que el COVID-19 va a representar un impacto, pero saldremos fortalecidos como país, empresa y como seres humanos.
En un comunicado, el directivo indicó que la institución financiera está preparado para transitar estos momentos de la mejor manera y acelerar la recuperación en cuanto sea posible.
“México y Banorte hemos superado grandes retos que nos han hecho fuertes; recordemos que, ante las situaciones más difíciles, siempre hemos salido adelante con solidaridad y creyendo en nosotros mismos”, aseguró.
El banco indicó que su campaña “Nos Ponemos en tu Lugar”, ha recibido más de 65 mil solicitudes de clientes para adherirse al beneficio del programa de diferimiento de pagos de sus créditos por cuatro meses.
“Lo hacemos en solidaridad con las familias mexicanas, para enfrentar los retos de esta contingencia y en apoyo a la economía”: afirmó el presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte.
Consideró que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país, por ello se han organizado para seguir brindando este servicio esencial.
En este sentido expuso que para seguir en funcionamiento, la prioridad de Banorte es cuidar la salud de cada uno de sus colaboradores y de sus clientes, quienes son su eje de atención.
cs