Murió una de las máximas celebridades en el mundo de la cocina, el chef Floyd Cardoz de 59 años tras dar positivo al coronavirus.
“Es con profunda tristeza que le informamos del fallecimiento del chef Floyd Cardoz, cofundador de Hunger Inc. Hospitality, el 25 de marzo de 2020 en Nueva Jersey, EU”, escribieron en un comunicado Hunger Inc. Hospitality compañía que administra los restaurantes y donde además era director culinario.
Fue apenas el 18 de marzo cuando lo diagnosticaron con la enfermedad, por lo que estaba siendo tratado en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey.
Cardoz era originario Bombay en la India, donde se encontraba grabando de Netflix “Ugly delicius“, junto al actor Aziz Ansari, incluso compartió el momento a través de sus redes sociales.
2 and a half years ago we were fortunate to be invited my @Wendellrodricks to his quaint and sublime home in Goa. His kind heart, love for hospitality & contribution towards not just his industry but also to the community around is what he will truly be remembered by! pic.twitter.com/nwLOs6hhN9
— O Pedro (@OPedroMumbai) February 13, 2020
El chef saltó a la fama a mediados de la década de 1990 cuando dirigía un restaurante llamado Tabla en Nueva York y en 2011, ganó el desafío del reality show Top Chef Masters Season 3
Por su parte, otro famoso culinario David Chang dedicó un emotivo mensaje a Cardoz:
“Pero a pesar de lo excelente que era Floyd como chef, era una mejor persona y un padre increíble. Te extrañaré tanto Floyd”.
But as great as a chef as Floyd was, he was a better person and amazing dad. I will miss you so much Floyd.
— Dave Chang (@davidchang) March 25, 2020
MGL