Una semana después de que un spring breaker aseguró que el coronavirus no podría impedir que saliera de fiesta, el joven de Miami salió a pedir disculpas por sus palabras.

 

Esto luego de que se percatara de la situación que atraviesa Estados Unidos donde hay más de mil 200 muertes por coronavirus, así como 80 mil casos positivos de Covid-19.

 

Sluder, de 22 años, aprovechó las playas de Florida durante la primavera, junto a cientos de estudiantes universitarios para irse de fiesta a pesar de la crisis mundial por la que se atraviesa a causa del coronavirus.

 

“Si me da corona, me da corona. Al final del día, no voy a dejar que esto me detenga de fiestear”, dijo Sluder a medios de comunicación.

 

 

Sin embargo, el spring breaker pidió disculpas luego de enterarse que al menos seis estudiantes de la Universidad de Tampa dieron positivo a la prueba de coronavirus luego de terminar sus vacaciones.

 

“Quiero disculparme sinceramente por el comentario insensible que hice sobre el COVID-19 mientras estaba de spring break. No medí la severidad de mis acciones y comentarios. […] Como muchos otros, conozco a personas mayores a las que adoro más que a nada en el mundo y tengo familiares que están en riesgo. Y entendí que las preocupaciones en torno a la enfermedad nos competen a todos”, escribió Sluder en su cuenta de Instagram.

 

 

DAMG