Ante la gira que iniciará este viernes por Nayarit, Baja California, Sonora y Sinaloa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la gente que no lo busque en los aeropuertos, pues incluso consideró que la oposición envía gente para encapsularlo y decir que da el mal ejemplo pese a la epidemia del coronavirus.
“El que llegue a verme al aeropuerto es porque lo mandaron mis adversarios, son capaces de eso y más, para que los medios de comunicación que no nos quieren puedan sacar la nota: ahí está el Presidente, dando el mal ejemplo, comiendo en una fonda cuando debería estar cerrada y el Presidente guardado.
“El que vaya, así como se decía antes: el que no brinque es charro, el que llegue es conservador. Que me dejen porque voy a cumplir con mi misión, voy a ver obras tanto en Mexicali (Baja California) como en San Luis Río Colorado (Sonora) y a Badiraguato (Sinaloa)”, expresó en la conferencia matutina de hoy.
Incluso señaló específicamente al director de la Confederación Patronal Mexicana, Gustavo de Hoyos, quien considera quiere ser candidato en esa entidad, y por eso todos los días lo está atacando.
“No vaya a querer estar ahí o mandarnos gente”.
El mandatario extendió el llamado a toda la oposición para que no siga haciendo el ridículo.
“Ya no sigan mostrando el cobre, porque perjudican, confunden y dan pena ajena porque también se perjudican, hacen el ridículo y pierden autoridad”, consideró.
ica