FOTO: marianardzcantu/INSTAGRAM “Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy", señaló el senador Samuel García  

A puerta cerrada por la cuarentena y con la iglesia vacía, la Youtuber Mariana Rodríguez Cantú y el senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García contrajeron matrimonio.

 

A través de redes sociales, usuarios han criticado por la “irresponsabilidad” de casarse en plena contingencia por la declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de coronavirus.

 

Además compartieron grabaciones de los novios abrazando y con beso a los testigos y familiares que estuvieron presentes en la ceremonia.

 

 

 

 

A través de la cuenta de Instagram del político señaló que “Por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy. Pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos.”

 

 

Mientras que la influencer indicó “Para siempre ❤️ para nosotros es más importante el sacramento del matrimonio que la fiesta. Eso vendrá después, por lo pronto Dios tu y yo.”