El diputado federal, Luis Alegre Salazar, hizo un llamado a la sociedad mexicana a permanecer en sus casas y atender las indicaciones de la Secretaría de Salud (SSa).
En un video difundido en redes sociales, pidió anteponer la salud de las familias y recordó que es un asunto serio al que hay que responder con responsabilidad.
Señaló que los empresarios, pequeños, medianos y grandes han trabajado duramente por años.
“Es inimaginable lo difícil que es para nosotros, para la planta laboral, los empresarios, la sociedad en general, pero tenemos que solidarizarnos, aún en el marco de esta situación tan difícil”.
Solicitó que quienes puedan trabajar desde casa lo hagan y prepararse para que la recuperación del país sea lo más pronto posible.
“Una vez que esta contingencia halla pasado, tenemos que salir fortalecidos para que la recuperación también sea lo mas pronto posible”.
Apuntó que la cuarentena provocará que al fin de la contingencia se vea fortalecido el turismo, por lo que hay que “ser el destino privilegiado.
“Está en nuestras manos poder hacer hoy lo necesario para que salgamos pronto de esta crisis y que estemos preparados para el futuro”, dijo.
fahl