En redes sociales se difundió la fotografía de un profesor que le ayuda con la tarea a una de sus alumnas a través de la puerta de cristal de su casa.
De acuerdo con publicaciones, la niña de 12 años de edad tenía problemas para hacer su tarea de matemáticas durante el aislamiento por el brote de coronavirus que mantiene cerradas las escuelas de Estados Unidos.
Josh Anderson, un entrenador de fútbol americano en Dakota, compartió la imagen y narró la historia.
Debido a ello, le envió un correo electrónico a su profesor Chris Waba, para pedirle ayuda.
My 6th grader emailed her math teacher for some help, so he came over & worked through the problem with her on our front porch. @Chriswaba9 , our neighbor, MMS teacher & MHS Wrestling Coach. #KidsFirst @MadisonMSNews @MarkOsports @dakotasportsnow @dakotanews_now @stwalter20 pic.twitter.com/aniqt2goPB
— Josh Anderson (@DakSt8Football) March 27, 2020
“Le envió un correo electrónico a su maestra de matemáticas para pedirle ayuda, así que vino y resolvió el problema con ella en nuestro porche delantero”, explicó Anderson.
El maestro de la Escuela Secundaria Madison, al ver que tenían complicaciones para entenderse a la distancia, optó por acudir a la casa de la menor.
Así que el hombre tomó un marcador, un pizarrón y otros materiales y acudió al sitio, para explicarle desde el pórtico cómo resolver la tarea.
Josh Anderson explicó que Chris Waba es “nuestro vecino, maestro de MMS y entrenador de lucha de MHS”.
fahl