La Universidad Iberoamericana informó a su comunidad universitaria que, debido a la contingencia del Covid-19 sus actividades académicas presenciales se reanudarán hasta agosto, con el inicio de un nuevo semestre.
“Las actividades académicas presenciales para el semestre otoño que inicia el próximo 10 de agosto, si las medidas de las autoridades lo permiten”, indicaron en un comunicado.
Sobre el actual semestre, aclararon que concluirá, en la modalidad a distancia, en las fechas programadas.
Por lo que “las materias prácticas que requieran uso de laboratorios y talleres especializados que tuvieron que suspenderse, podrán ser curadas en Verano 2020, siempre que las medidas lo permitan”.
La Universidad Iberoamericana informa que, conforme a las disposiciones oficiales, la suspensión de clases presenciales se extiende, por lo que las actividades educativas continuarán a distancia. La IBERO reabrirá para reanudar sus labores el lunes 18 de mayo pic.twitter.com/gVdhnNioiI
— IBERO Cd. de México (@IBERO_mx) March 31, 2020
Explicaron que los trabajadores de la institución seguirán “trabajando a distancia conforme a los esquemas y horarios comunicados anteriormente, el plantel permanecerá cerrado y reabrirá para reanudar labores administrativas y de servicios presenciales, el próximo 18 de mayo, a reserva de posibles indicaciones adicionales de las autoridades”.
MGL