Hace pocos días la Juventus fue el primer equipo en anunciar una reducción en los salarios de los jugadores del primer equipo durante los próximos tres meses para restar el impacto económico del equipo en el futuro, ahora es el Inter el que hará lo propio y a todos niveles.
Al ver la situación tan delicada que se vive en el balompié europeo con la pandemia del coronavirus, los equipos de distintas ligas ya empezaron a recortar el ingreso económico a sus jugadores y ahora será turno del Inter, equipo que disputa el Scudetto con la Juventus en la Serie A de Italia.
El diario italiano Corriere dello Sport indicó que el cuerpo técnico y los jugadores del Inter están dispuestos a reducirse el sueldo. “Después de varios encuentros entre la sociedad, Conte y el capitán Handanovic, considerando la grave emergencia que se vive, el entrenador, el staff técnico y todos los jugadores del primer equipo se han puesto a disposición para una reducción de su sueldo por lo que resta de la actual temporada”.
Se espera que en transcurso de los días más equipos se sumen a esta medida que busca que los equipos se vean lo menos afectados posibles de cara a la reanudación de las ligas en caso de que se dé.
cs