Los centros de verificación vehicular del estado de Querétaro permanecerán cerrados a partir del 1 de abril y hasta nuevo aviso, como parte de las medidas recomendadas por autoridades en materia de salud para prevenir contagios de COVID-19.
El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete, informó que las citas obtenidas para verificar durante el tiempo en que los centros permanezcan cerrados podrán reprogramarse en la página electrónica de la dependencia a su cargo en cuanto se reanude el servicio, lo cual será al término del periodo de Sana Distancia.
Recordó que los ciudadanos cuyos vehículos tienen terminación de placa 7 u 8 y 3 o 4 tendrán una prórroga de dos meses para realizar su verificación.
Así, la fecha límite para los vehículos que vencen en marzo (terminación 7 u 8) podrán hacerlo hasta el 30 de mayo y los vehículos que vencen en abril (terminaciones 3 o 4) tendrán como nueva fecha de vencimiento el 30 de junio.
Del Prete pidió a la población estar al tanto de la información que se dé a conocer a través de las cuentas oficiales de redes sociales de esta dependencia y en su página electrónica.
EFVE