Foto: Marco Fragoso Los agentes coincidieron en que no tienen miedo ante la pandemia de Covid-19  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México coincidieron en que no tienen miedo ante la pandemia de Covid-19, por lo que seguirán patrullando y cuidando a los capitalinos.

 

En una entrevista con 24 HORAS, el agente Roberto Barros, expresó que la delincuencia no descansa ni con la crisis sanitaria que se vive en la capital, por lo que ahora más que nunca deben mantener patrullajes y vigilancia constante.

 

“A la delincuencia no le importa que haya crisis sanitaria, al contrario, aprovechan que no hay gente para cometer sus fechorías, por lo que debemos mantenernos alerta a cualquier posible hecho delictivo”, indicó el oficial.

 

Mientras que la agente Erika Estrada, quien se encarga del tránsito, aseguró que son días muy tranquilos debido a que mucha gente se está guardando en sus casas por la contingencia.

 

Detalló que se siente segura con las medidas de sanidad que la SSC implementó, aunque aseguró que únicamente les brindaron cubrebocas y gel antibacterial; sin embargo expresó que seguirá realizando sus labores sin miedo y dedicación.

 

“Sinceramente, me siento segura con las medidas sanitarias que la Secretaría implementó, nos dieron cubrebocas y gel antibacterial, y aunque no nos hubieran dado yo seguiré haciendo mi labor y cuidando a la ciudadanía”, acotó.

 

cs