Foto: Captura de Video Los hechos ocurrieron en la ciudad de Monroe en el condado de Ohio, EU, donde hay más de 100 muertos por coronavirus y casi 4 mil contagiados  

Un programa de televisión estadounidense compartió un video que se viralizó en redes sociales ya que en la grabación entrevistan una mujer de Monroe, Ohio, mientras se dirigía en su carro a la iglesia, en compañía de sus hijos, sin embargo, hizo una declaración que sorprendió a cibernautas.

 

Cuando el periodista le preguntó si no tenía miedo de contagiarse y contagiar a los suyos, ella contestó: “No iría a ningún otro lado, estoy cubierta por la sangre de Jesús”.

 

En repetidas ocasiones el periodista le preguntó sobre el miedo al contagio, misma que respondía “Estoy cubierta por la sangre de Jesús”..

 

La mujer al mencionar que iba a otros sitios, como centros comerciales, se le dijo que “Podría contagiarles” y su respuesta fue “Ellos me podrían contagiar pero no lo harán porque estoy cubierta por la sangre de Jesús”.

 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Monroe en el condado de Ohio, EU, donde hay más de 100 muertos por coronavirus y casi 4 mil contagiados.

 

Para evitar el riesgo de propagación, el alcalde de Monroe, Jason Frentzel, pidió a los creyentes de la localidad que, por favor, no celebren eventos religiosos presenciales, la orden estatal que pide quedarse en casa, no ha sido tomada en cuenta por los pastores.