Después del lanzamiento de su disco “Diplomacy”, con el que visitaron diferentes ciudades de México, Kakkmaddafakka sorprende a sus fans con el estreno de nuevo material, mostrando su eficiencia y ganas de hacer música sin parar.

Baby” fue el primer adelanto de su nuevo EP “Ontas?”, seguido de esta pieza presentaron “Echoes”,un tema que bien puede funcionar como lado b del primer sencillo pues es el reflejo del lado bailable de la agrupación. Por último, previo a liberar todo el disco, salió “Moonshine” una melodía intrépida que se desenvuelve entre versos y sintetizadores concluyendo en un coro alegre pegado al pop.

Ontas?” está conformado por los tres sencillos anteriores y dos canciones inéditas: “Dreams” y “Ride”, dando como resultado 16 minutos de pura buena onda en cuanto al sonido y letras sencillas que se vuelven difíciles de olvidar.

Esta producción muestra la rapidez de composición que tienen los noruegos, pues siguen sin detenerse y buscan seguir creando canciones para poder experimentar en cuanto a sonidos y probar nuevos estilos para darle un nuevo sabor a la línea sonora que a seguido por varios años la banda.

 

PL