A través de redes sociales, una mujer hondureña criticó la comida mexicana y sus habitantes, y recordó lo ocurrido con una de sus connacionales a la que se le apodó #LadyFrijoles.
En un video, la mujer afirmó que los hombres mexicanos son “borrachos mantenidos”, y a las mujeres les dijo “muertas de hambre”.
“No me gustan los frijoles de ustedes, los de este país; a todos los mexicanos les duele y les chima que nosotros los hondureños les digamos que no nos gustan los frijoles”, dijo.
Aseguró que no son desagradecidos, pero que nada se le ha regalado desde que llegó al país, pues añade que todo lo ha pagado con su dinero.
Expresó que los hondureños son personas sumamente trabajadoras, y apuntó que se ha tratado con racismo a las personas que llegan de su país.
“No comemos como ustedes, presumen sus frijoles. No se molesten. Yo estoy molesta por su racismo, por su crítica a mis paisanos. No somos desagradecidos, no somos huevones. Somos muy trabajadores, porque incluso desde que tengo uso de razón a mí me enseñaron a trabajar a echarle pa´delante”, agregó.
La mujer criticó al presidente de Honduras, la comida que se vende en el país.
“Estoy así, jodida como dicen mis paisanos aquí en México, pero estoy jodida no por el dinero, estoy jodida por la comida que ustedes venden acá, porque a lo menos yo no les pido, yo trabajo, lo pago”
.
Además, aseguró que mexicanos acuden a ella para pedirle préstamos o que les regale; e indicó que jamás le pediría algo a un mexicano, aunado a que coincide con los dichos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando afirma que los mexicanos son violadores y delincuentes.
Con información de medios
fahl