El exfutbolista argentino Hugo “Loco” Gatti se recuperó de COVID-19 luego de varias semanas y este miércoles recibió el alta médica, por lo que ya está en su casa para terminar de descansar, según informó su hijo Lucas Gatti.

“Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado”, anunció el vástago del exportero de River Plate.

Hace dos días, el mismo Lucas dio a conocer que su progenitor evolucionaba bien y estaba cerca de salir del hospital ubicado en Madrid, luego de ingresar por cuadro de neumonía el pasado martes 24 de marzo.

“Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias”, agregó.

Del mismo modo, un programa español donde el “Loco” es un recurrente participante también celebró la recuperación del ex jugador de 75 años de edad.

“A los periodistas, amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia, muchísimas gracias”, finaliza el mensaje de Lucas.

LEG