La productora de agua Bonafont, realizó un donativo a hospitales públicos de Jalisco de 10 mil mascarillas elaboradas con media tonelada de plástico reciclado, las cuales serán entregadas a personal médico.
El donativo será dirigido a hospitales y centros de salud públicos del IMSS, Cruz Roja y del sector salud estatal, encargados de atender casos de coronavirus en el estado, principalmente de municipios como Atotonilco El Alto, Arandas y San Juan de los Lagos en la zona Norte de la entidad.
En Bonafont apoyamos la buena voluntad de mexicanos como @MiguelHta, quien contribuye a la contingencia sanitaria desarrollando modelos de máscaras protectoras. Nosotros nos sumamos donando plástico hecho de botellas y máscaras terminadas a hospitales. #AyudandoAayudar pic.twitter.com/iHWo66mPbV
— Bonafont México (@BonafontMexico) April 2, 2020
Cabe resaltar que los donativos comenzaron en Jalisco, sin embargo, Bonafont está contribuyendo con donativos en otros estados como la Ciudad de México a donde destinaron 300 mil litros de agua tanto para hospitales públicos como para bancos de alimentos.
Hasta el último corte por parte de la Secretaría de Salúd (SSa), se contabilizaron 141 personas fallecidas, dos mil 785 contagiados y mil 599 sospechosos.
MGL