Foto: Twitter @Universal_Spain Según lo establecido en Crowley, queda prohibido que los ciudadanos salgan de sus hogares en un horario entre las 9:00 p.m. y las 6:00 a.m  

La policía de Crowley en Louisiana, ha tenido que publicar un comunicado para pedir disculpas públicas después de utilizar la sirena que sonaba en la película “La Purga”, esto como señal de toque de queda debido a las medidas impuestas a causa del coronavirus.

 

Según lo establecido en la región, queda prohibido que los ciudadanos salgan de sus hogares en un horario entre las 9:00 p.m. y las 6:00 a.m., medida que entró en vigencia luego de saberse que es uno de los lugares en Estados Unidos donde el COVID-19 se propagó más rápidamente.

La policía al no encontrar otro sonido de sirena para avisar el toque de queda, no les quedó de otra que utilizar el efecto de la película de terror “La Purga; filme que cuenta que por una noche, era legal cometer cualquier delito, inclusive asesinatos, durante 12 horas en el momento en que sonaba la sirena.

 

Dentro del comunicado, el jefe de policía de Crowley, Jimmy Broussard, dijo que no sabía que el sonido que se usaba, era la misma señal que se escuchaba en la película de terror, por ello, Broussard aseguró a los ciudadanos que no volverán a utilizar este sonido.

https://twitter.com/CoronavirusUSA0/status/1247944398442291201?s=20

EAM