Un grupo de taxistas de Querétaro lanzó una iniciativa para apoyar a médicos y enfermeras que están en la lucha contra el coronavirus para que el personal pueda trasladarse.

La iniciativa, abarca desde el reconocimiento de todo el personal médico con las medidas correspondientes de forma gratuita, todo el gremio se está sumando o la mayoria del gremio se está sumando a esta iniciativa, dijo José Carmen, un taxista que forma parte de esta labor.

Esto lo realizan como agradecimiento a quienes arriesgan sus vidas salvando las de los demás.

La campaña denominada «llegó el taxi» fue creada por el grupo de taxistas quienes se han solidarizado para acordar no cobrar por trasladarlos.

«Para mí es una idea muy buena porque en estas situaciones pues debemos ayudarnos todos y más ellos que están luchando a que la población esté bien», comentó el conductor.

La campaña fue creada para apoyar al personal de salud que atienden a pacientes diagnosticados con coronavirus.

Médicos del Hospital Regional de la capital del estado consideran esta labor como agradable y bueno para el personal de salud porque existe discriminación y miedo a los servidores de la salud por creer que son portadores del virus.

También, los taxistas hacen un llamado a la población para que no discriminen ya que al igual que ellos, merecen un buen y digno servicio.

 

LEG