El actor Diego Luna compartió la felicidad de ya tener a sus hijos Jerónimo y Fiona -de 11 y 9 años respectivamente- tras la cuarentena para recuperarse de coronavirus.
“Mis hijos tenían el virus hace algún tiempo y simplemente se les permitió volver a casa. Ahora son inmunes, están en la siguiente etapa. Ayer fue la primera noche que durmieron aquí y la vida ha cambiado dramáticamente para mí.
Estuve como tres semanas sin poder abrazarlos o acercarme a ellos, y finalmente lo puedo hacer”, comentó vía Instagram a Indie Wire.
El actor quien participó en “Rogue one: una historia de Star Wars”, agradeció que sus retoños, hijos que tuvo con Camila Sodi, -que también padeció el COVID-19-, ya estén bien después del susto que vivió durante tres semanas.
La pequeña Fiona fue la primera en mostrar los síntomas, con fiebre intensa, a diferencia de su madre, según compartió ésta a través de su cuenta de Instagram.
Por su parte, Sodi también superó el virus y compartió con sus seguidores fotografías solo cubierta con una almohada ajustada con un cinturón, tal como lo hiciera Fernanda Castillo, también en Instagram.
ica