Foto: Bocelli recibió la invitación por parte de la ciudad y de la catedral del Duomo de Milán, donde realizó una emotiva actuación en solitario con la finalidad de transmitir un mensaje de amor  

El tenor Andrea Bocelli ofreció este 12 de abril a las 7 pm hora italiana un concierto que fue transmitido en directo desde la catedral.

 

La presentación se volvió tendencia en Twitter por los más de dos millones de seguidores que se unieron para disfrutar del espectáculo vía online.

 

 

Bocelli recibió la invitación por parte de la ciudad y de la catedral del Duomo de Milán, donde realizó una emotiva actuación en solitario con la finalidad de transmitir un mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y todo mundo, ante la crisis que la pandemia del coronavirus ha provocado.

 

“El día en que celebramos la confianza en una vida que triunfa, me siento honrado y feliz de responder ‘Sí’ a la invitación. Creo en la fuerza de rezar juntos. Creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta Tierra herida, esta maravillosa fragua internacional que es motivo de orgullo italiano”. compartió Andrea Bocelli.

 

Agregó el tenor que: “El Milán generoso, valiente y proactivo y toda Italia volverán a ser, y muy pronto, un modelo ganador, motor de un renacimiento que todos esperamos. Será un placer presenciarlo, en el Duomo, durante la celebración de Pascua que evoca el misterio del nacimiento y el renacimiento”.

 

Cabe destacar que Milán es el estado que tiene más registro de personas contagiadas, desde que la pandemia azotó al país de la bota.

 

MGL