La tenista rumana Simona Halep es una de las deportistas que ha establecido una rutina durante el aislamiento provocado por la pandemia de Covid-19, especialmente para mantenerse en forma.
La número dos en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) explicó que aprovecha el tiempo libre para tener más horas de sueño, ya que cuando hay actividad en el circuito cumple con horarios más estrictos.
Sin embargo, esto no le impide entrenar y reveló de después de un desayuno antes del mediodía, busca mantenerse en forma sin romper la cuarentena establecida.
“He estado en casa desde febrero y nunca he estado tanto tiempo. Es una vida diferente. Salgo a correr en el complejo, normalmente no corro demasiado, pero esta es la única forma en que puedo mantener mi forma física. En la casa hago flexiones, abdominales y ejercicios de espalda porque tengo problemas de columna”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Here’s how I’m staying in shape at home. How about you? @hublot #timetogether #stayhome
Halep no iba a participar en Indian Wells por una lesión en el pie que arrastra desde hace un tiempo y se enteró de la suspensión del torneo cuando se preparaba para el Abierto de Miami, situación que lamenta luego de semanas sin jugar.
“Me entristeció escuchar la noticia de que todo iba a ser cancelado debido a la situación. Es difícil para los jugadores, echamos de menos el circuito; extraño a todos los que participan en todos los torneos”, sentenció la ganadora de 20 títulos de la WTA.
AR