Los reconocimientos para el personal de salud que está luchando contra la pandemia del coronavirus se incrementan. Ahora es el beisbol el deporte que premió algunos fans que están al servicio de los pacientes afectados por el coronavirus en Estados Unidos, concretamente en el área de Boston.
La leyenda de los últimos años en la ciudad, David Ortiz, sorprendió a los empleados del Beth Israel Deaconess al realizar una videollamada durante la transmisión de un programa de televisión.
Big Papi, como es mejor conocido, hizo una intervención en el programa Some Godinez News con el conductor del mismo, John Krasinski, para informar una estupenda noticia.
“Primero tengo que decirles desde el fondo de mi corazón que los aprecio y respeto por lo que están haciendo”, expresó Ortiz para después dar la sorpresa al decir “en agradecimiento a su labor, los Red Sox y yo vamos a donar cuatro pases de por vida”, con lo que arrancó un gran festejo por parte de las personas que estaban escuchando el mensaje.
El personal afortunado salió del hospital por unos momentos para ser dirigido a Fenway Park, estadio de los Red Sox y donde podrán gozar de los partidos de su equipo. En el recinto, se transmitió un video en la pantalla gigante del estadio en el que el gobernador del estado y todo el equipo aparecieron aplaudiendo a manera de reconocimiento por la labor del personal.
MGL