La diputada del Partido Verde, Alessandra Rojo de la Vega, compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que se convirtió en madre por segunda ocasión de dos bebés, quienes a pesar de tener complicaciones durante las labores de parto nacieron en buen estado de salud.
A través de su cuenta persona de Instagram, la funcionaria publicó un par de fotografías en las que aparece a un lado de sus mellizos, y acompañó estas imágenes con un emotivo mensaje en el que explica la situación tan peligrosa a la que se enfrentó.
“Y llegaron a mi vida el mismo día que casi dejo de vivir. Todo se complicó, ellos tuvieron que nacer antes de tiempo, en la cirugía después de recibirlos con todo mi amor, todo se puso mal y estoy viva de milagro”.
Además, describe que debido a las medidas de precaución para evitar la propagación del coronavirus, sus padres y su familia no pudieron estar presentes para darles la bienvenida a los pequeños.
“Aquí estamos, vivos, en medio de una pandemia que no permite que mi mamá, mi papá y mi familia me vengan a abrazar cuando el dolor, no solo físico, me invade”.
Incluso se dio el tiempo para agradecer a las personas que se han preocupado por su estado de salud y enviaron mensajes de apoyo.
“Gracias por sus mensajes, por su preocupación, por su amor y sus detalles. Gracias a l@s que no me han soltado ❤️🙏🏽”.
Cabe destacar que la diputada Alessandra Rojo de la Vega presentó en octubre de 2018 la iniciativa de reforma a la Ley de Residuos Sólidos. En mayo de 2019 el Congreso local la aprobó y las medidas establecidas entran en vigor el 1 de enero de 2020.
Con esta propuesta se llegó al acuerdo de la eliminación de bolsas plásticas y plásticos de un solo uso en plazas comerciales y tiendas de autoservicio, con empresarios de estos rubros.
DAMG